El Mundo Mineral

slide2-1000x683

El reino mineral y en concreto los cristales, son la base de toda la realidad física y por supuesto de la propia vida. Los cristales son las formas materiales más estables y elementales de todo el Universo, lo que les permite funcionar como resonadores naturales de energía.

Un cristal es un cuerpo sólido con una forma geométricamente regular. Se crearon cuando la Tierra se formó, y han seguido metamorfoseándose a medida que el planeta ha ido cambiando. Constituyen el ADN de la Tierra ya que contienen los registros de su desarrollo a lo largo de millones de años, y conservan el recuerdo de las poderosas fuerzas que la han conformado.

Tomen la forma que tomen su estructura cristalina puede absorber, conservar, enfocar y emitir energía, especialmente en la banda de las ondas electromagnéticas. Cada cristal emite su nota específica.

Si los observamos con un microscopio podemos observar que, los cristales de la misma especie, tienen la misma estructura interna.

Los cristales de cuarzo irradian una energía comparable, con el campo magnético que produce un imán. Actualmente se viene utilizando el cuarzo como un generador de electricidad, ya que al hacerse presión sobre él, genera una pequeña carga eléctrica. Son utilizados como amplificadores de ondas. Así la ciencia poco a poco continua ratificando los criterios de las propiedades de las piedras.

Las piedras semipreciosas pueden mejorar nuestra salud física y espiritual. Cada mineral tiene una vibración particular cuyas propiedades nos afectan.

Si seguimos nuestro instinto elegiremos la piedra que nos hace falta según nuestro estado de ánimo y que nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Fieles compañeras, una vez en contacto con ellas, ya no querremos renunciar a llevarlas puestas.