LA-CONSULTA_WEB

En mi consulta, mediante la aplicación de las técnicas terapéuticas del yoga (a través de la postura, la respiración y el pensamiento semilla) y de la Programación Neurolinguística, PNL (cambio de creencias y patrones de comportamiento) te proporcionaré los medios y el espacio que necesitas para tomar conciencia de ti mismo/a y puedas sanarte en tu conjunto. Corregiremos hábitos posturales, alimenticios y mentales incidiendo en el cuerpo físico, en el emocional y en el mental, cambiando las viejas estructuras que ya no te sirven por nuevas más acordes contigo, mejorando tu salud.

En una primera visita se cumplimenta un test de Salud que nos permitirá descubrir desde cuando no te sientes bien y nos ayudará a comprender como has llegado al momento actual. Juntos definiremos el objetivo principal, a corto, medio y largo plazo, y estableceremos las técnicas que más resuenan contigo para que el proceso de cambio del estado actual al estado deseado sea lo más fluido posible, sin hacer cambios bruscos, respetando tu ritmo.

El proceso de sanación es personal, cada uno lo vive de una manera. Las riendas las llevas tú, yo simplemente soy tu acompañante y te facilito las herramientas, pero eres tú quien recorre el camino y quien consigue el objetivo.