minerales con conciencia

Durante la formación como profesora de Yoga solía utilizar un mala, de cuarzo rosa, para contar respiraciones durante la meditación. Se me rompió y perdí una cuenta. Compré un collar, lo deshice para arreglar mi mala, y con las cuentas que me sobraron hice dos más para regalarlos. Nunca imaginé lo que llegó después, fue algo mágico.

En 2007 nació la Web www.japamala.es con la intención de compartir la magia del reino mineral. Una puerta para la escucha de nuestro ser que reclama atención y un bálsamo para la calma y el equilibrio. Una Web donde poder comprar japamalas personalizados, hechos de forma totalmente artesanal con el canto de mantras.

Desde entonces he ido experimentando con diferentes formas de usar los minerales, ahora además de japamalas hago pulseras, pendientes, armonizadores de ambiente (feng-shui), protectores y otras joyas y utilizo las piedras como complemento a las terapias que hago en La Sala de Blanca.

Así que ha llegado el momento de dejar marchar la marca “japamala” para dar paso a una nueva etapa. La esencia es simplemente “minerales con conciencia”.