yoga-grupo-600GRUPOS REDUCIDOS, MÁXIMO 10 PERSONAS

El Yoga nos ofrece un amplio rango de herramientas para sanar, de forma holística, nuestro Ser, el verdadero, ese que ocupa nuestro cuerpo y que a veces permanece escondido en un rincón, esperando el momento adecuado para salir a la luz.

Mi intención es adaptar la ciencia antigua del yoga a las necesidades actuales, teniendo en cuenta que vivimos en occidente en el siglo XXI, y me sirvo de esta sabiduría milenaria para promover la salud, y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, y a su vez con el entorno.

No hay dos individuos iguales, cada uno tiene un ritmo, ritmo que cambia en las distintas etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte.

En mis clases nunca me olvido de esto e insisto en que, aunque las clases sean grupales, es importante seguir el ritmo individual de cada uno. El grupo creará su propia sinfonía más allá de la nota que da cada alumno. Es un camino individual que puede hacerse en compañía.

Es importante aceptar el punto de partida, reconocer y respetar las limitaciones personales y no vivir la clase como una competición en la que nos comparemos con los demás. Tomando conciencia del punto de partida y comparándonos con nosotros mismos podremos ver la progresión.