Merienda

Uno de los objetivos de La Sala de Blanca es convertirse en un lugar de referencia en Buñol donde compartir distintos conocimientos en el ámbito de la salud y la inteligencia emocional.

Por la Sala de Blanca han pasado los siguientes profesionales:

Carlos Lacomba, educador para la alimentación, la salud y el bienestar. Especialista en el origen emocional de las enfermedades y en desarrollo personal.

Abhay – Mónica Boscá, facilitadora de meditaciones activas de Osho y otros autores.

Cristina Amorós, licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, especialidad en medicina familiar y comunitaria. Titulación médico S.A.M.U. Master en homeopatía de CEDH. Terapeuta Reiki, nivel 2. Combina su actividad profesional como pediatra de atención primaria con su consulta privada de medicina de familia. Además imparte talleres y formación a padres y niñas encaminados al aprendizaje, a compartir experiencias y a crecer juntos como seres humanos y como padres/hij@s.

Elisabet Madrid, especialista en alimentación macrobiótica.

Esther del Alba, terapeuta con amplia experiencia en el trabajo de Constelaciones Familiares, Trauma y Shock. Combina este trabajo con su consulta especializada en Alquimia y Liberación del Ser, Flores de Bach, Reiki, Quiromasaje, Osteopatía Bioenergética Celular y formación en Biodesprogramación Biológica.

Encarna Espuña, fisioterapeuta, con Máster en Osteopatía Estructural y Post-grado en Fisioterapia Pediátrica de la Universidad de Valencia. Formada en Espinología (“Spinology”) con el Dr. Reginal Gold, uno de los quiroprácticos más prestigiosos de los Estados Unidos, durante la primera promoción del Philadelphia Spinal Tutorium, en 1980. Igualmente, se formó en Anatomía para el Movimiento y Análisis de Movimiento con Blandine Calais-Germain, durante 1993, en Francia. Su última capacitación ha sido en ‘SIRPA Approach’ para la curación de las enfermedades y dolores crónicos, en el Reino Unido. Logrando el aporte desde un enfoque cuerpo-mente a la fisioterapia, dentro del modelo de medicina biopsicosocial. Ha sido profesora asociada de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Valencia y de la Universidad Cardenal Herrera (CEU). Ha sido docente del Seminario de Espinología dentro del post-grado de Fisioterapia Pediátrica de la Universidad de Valencia.

David Santos, terapeuta y comunicador en técnicas manuales. Osteópata y quiromasajista, con experiencia de 24 años, realizando cursos, talleres y trabajo en consulta. Miembro de FENACO, asociación de naturópatas y terapeutas.

Juan Solbes, maestro de Reiki desde el año 2009, por la Alianza Española de Reiki, siendo iniciado por el maestro Antonio Moraga, presidente de la AER en España.

Sol Albert, educadora social, formada en psicoterapia humanista, Gestalt, PNL, psicocorporal, mediación familiar y en constelaciones familiares con Bert Hellinger y Silvia Kabelka.